Se amplía programa «Borrón y Cuenta Nueva»
Debido a los buenos resultados y a su gran demanda el programa «Borrón y Cuenta Nueva» se amplía hasta el día 8 abril.
Dentro del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, se condonarán los pagos de refrendo vehicular a propietarios de vehículos automotores de modelos del 2012 hacia atrás en apoyo a la economía familiar, informó José Aispuro Torres, gobernador de Durango.
“Esta es una nueva noticia que impactará a más de 100 mil propietarios de vehículos de modelos de 10 años anteriores, del 2012 para atrás, con el pago del refrendo de 2022 y 2021, se condonará la deuda de quienes no habían podido pagar sus refrendos” dijo.
Por ello, atendido esta inquietud de muchos duranguenses que quieren estar al corriente en sus pagos, que quieren tener su documentación en orden, se decidió responder esa petición que entrará en vigor a partir del primero de febrero, para lo que se dispondrán los centros de pago.
Recordamos que además de haber sido ampliado hasta el 8 de abril, el descuento del 25 por ciento en el pago de refrendo, así mismo quienes lo hagan podrán participar en el sorteo de las casas, una en el municipio de Durango y una en el municipio de Gómez Palacio.