Espectaculos

Karely Ruiz desea ser madre y tiene condiciones para el que pueda ser el padre

El éxito de Karely Ruiz la tiene como una de las más consentidas en las redes sociales. Y es que millones de personas están pendientes de cada paso que da, por lo que ahora se han sorprendido cuando acaba de anunciar que ya está pensando en ser madre.

Si bien es una idea que tiene en estos momentos, la popular modelo erótica todavía no está segura si dar ese paso. Pero de lo único que está segura es que en su momento lo hará.

«Me veo triunfando con mi hijo. Quiero ser mamá. Ya quiero ser mamá porque es uno de mis sueños. Siento que ya disfruté y ya viví. Ser mamá es uno de mis sueños», expresó durante una plática que tuvo en su programa Es Show.

Karely Ruiz y su éxito compartiendo fotos sensuales
Hay que recordar que la originaria de Monterrey, Nuevo León, de apenas 22 años de edad, comenzó desde los 16 años a compartir sus fotografías mediante blogs. Luego apareció en Facebook y luego se volvió toda una celebridad en Instagram, hasta que su consolidación como modelo erótica se dio con su llegada a la plataforma OnlyFans.

De esta manera, ahora ha elegido su cuenta oficial para ofrecer otro baile muy subido de tono que ha sido del gusto de sus millones de followers.

Además de esto, Karely ha expresado su felicidad por todo lo que ha logrado desde el momento en el que comenzó a compartir su contenido exclusivo y sin censura.

El precio para suscribirse al contenido altamente erótico de Karley Ruiz en OnlyFans es de 16 dólares al mes, o sea, alrededor de 300 pesos mexicanos.

«Ahorita ya tengo dos casas y un departamento. El mejor consejo que les puedo dar a todos ustedes es: ‘échenle ganas’. Ni más ni menos. Y soporten», dijo Ruiz.

Karely Ruiz expresó su decepción por personas que solo la utilizan por interés
A la par de su actualidad, Karely también llamó la atención en una de sus historias de Instagram, donde se sinceró con sus fans para compartirles ese sentir que la ha llevado a reflexionar mucho sobre su popularidad en la actualidad.

«Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mierda de gente!», expresó.