“Hackney Diamonds”: el álbum inédito de The Rolling Stones y MLB
The Rolling Stones y la MLB han decidido forjar una de las colaboraciones más atractivas para el lanzamiento de “Hackney Diamonds”, el nuevo álbum de la banda
Cada vez se ha vuelto más recurrente las colaboraciones entre la música y el deporte para establecer una gran sinergia, tal es el caso de las Grandes Ligas (MLB) que ahora unirá fuerzas con una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos: The Rolling Stones.
El icónico grupo anunció el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Hackney Diamonds”, en el que prepararon una exclusiva sorpresa para todos sus fanáticos y aquellos amantes de Las Mayores.
The Rolling Stones y MLB: una colaboración envidiable
A través de sus redes sociales, tanto The Rolling Stones como la MLB dieron a conocer su colaboración que consta de una carátula coleccionable con el icónico logo de la banda y la marca de cada uno de los 30 equipos de la liga en la portada con un vinilo de color “blanco béisbol”.
Cabe destacar que los fanáticos que deseen adquirir esta versión de colección se puede solicitar por adelantado exclusivamente desde el sitio de The Rolling Stones por $38 dólares, pues su lanzamiento será hasta el 20 de octubre a través de Geffren Records.
La famosa agrupación originaria de Londres trazó por primera vez un largo recorrido alrededor de los estadios más importantes de la MLB durante su gira “Steel Wheels” de 1989, al presentarse en el Veterans Stadium de Philadelphia, el CNE y SkyDome de Toronto, Three Rivers de Pittsburgh, Riverfront en Cincinnati, Busch Stadium en St. Louis, RFK Stadium en Washington D.C., Municipal Stadium de Cleveland, Shea Stadium de Nueva York, Los Ángeles Memorial Coliseum, El Coliseo del Condado de Alameda en Oakland, el Astrodome de Houston, el Metrodomo Hubert H. Humphrey en Minneapolis y el Estadio Olímpico en Montreal cuando los Expos aún formaban parte de la liga.
“Hackney Diamonds” es el primer álbum de The Rolling Stones desde 2005 cuando lanzaron “A Bigger Bang”. Esta nueva entrega contiene 12 canciones entre los que destacan “Mess It Up” y “Live By The Sword”, que cuentan con la participación del ya fallecido baterista Charlie Watts.
Además, sobresalen las colaboraciones junto a otros artistas, incluidos “Sweet Sounds Of Heaven”, con la voz de Lady Gaga y teclados y piano de Stevie Wonder, “Bite My Head Off” con el bajo de Paul McCartney y “Get Close” y ‘Live By The. Sword’” con piano de Elton John.