Karely Ruiz sobre video íntimo con fan: «Me cayó bien y no me cuidé, pero no pasa nada»
La modelo erótica mexicana responde a las críticas que recibió por el material explícito que grabó con uno de sus seguidores
Una vez más, Karely Ruiz ha causado polémica en las redes sociales, ya que ha compartido más detalles de cómo fue su comentado encuentro para grabar un video íntimo con un fan.
Ahora, la popular modelo erótica ha expresado lo que pasó para filmar el material que se hizo viral en las redes sociales, pero que recibió críticas porque al intimar lo hicieron sin protección, aunque ha restado importancia a este hecho.
«Me cayó bien y no me cuidé, pero no pasa nada», asegura la joven mexicana de apenas 23 años de edad y considerada referente en contenido para adultos, así como una de las más exitosas en la plataforma OnlyFans.
Karely y el por qué de su video íntimo con un fan
Con esto la modelo erótica mexicana de nuevo es tendencia porque ha compartido su explicación de cómo se dieron las cosas para intimar con el mencionado fan y por qué quiso hacerlo sin protección a pesar de las críticas en las redes.
«La verdad cuántas morras no lo hacen así también sin protegerse y dije bueno va… Lo quise hacer para premiarlo por tatuarse mi cara y porque yo estaba haciendo unas fotos del 14 de febrero por el Día de San Valentín y le dije que le cayera al lugar para que lo hiciéramos y estuvo muy bien todo», comentó.
Karely Ruiz se sometió a otra cirugía estética
Además de esto, hay que recordar que Karely ha querido compartir con sus fans cómo quedó su cuerpo después de realizarse otra cirugía para «ponerse más buena».
De este modo, Karely Ruiz ha presumido los resultados del quirófano tras su cuarta cirugía, ya que antes confesó que tuvo liposucción, rinoplastia y aumento de busto. Y ahora, aunque no lo ha confirmado del todo, parece ser que sus senos han incrementado de nuevo, de acuerdo con sus nuevos posts en Instagram.
Karely Ruiz volvió a perder su cuenta de Instagram
Cabe destacar también que hace no mucho tiempo se quedó sin Instagram la originaria de Monterrey, Nuevo León, de apenas 23 años de edad. Pero al poco tiempo la recuperó, solo para volver efímeramente y una vez más quedar fuera de la famosa red social.
En su perfil oficial en Instagram poseía casi diez millones de seguidores, pero se hadado de baja otra vez por exceso de sensualidad en las imágenes y videos que compartía, por lo que ha vuelto con una cuenta alterna.
La popular influencer y modelo erótica ha sido de las más exitosas desde el momento en el que comenzó a compartir su contenido exclusivo y sin censura a través de OnlyFans, pero hay que recordar que donde comenzó a tener mayor notoriedad fue en Instagram.
Karely inició desde que tenía 16 años a compartir sus fotografías mediante blogs. Luego apareció en Facebook y luego se volvió toda una celebridad en Instagram, hasta que su consolidación como modelo erótica se dio con su llegada a la plataforma OnlyFans.
El precio para suscribirse al contenido altamente erótico de Karley Ruiz es de 16 dólares al mes, o sea, alrededor de 300 pesos mexicanos.
Karely expresó su decepción por personas que solo la utilizan por interés
A la par de su actualidad, Karely también llamó la atención recientemente, ya que se sinceró con sus fans para compartirles ese sentir que la ha llevado a reflexionar mucho sobre su popularidad en la actualidad.
«Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mierda de gente!», expresó.