Deportes

Cristiano Ronaldo presume su nueva joya automotriz digna de un jeque

Cristiano Ronaldo arribó a la concentración de la selección portuguesa montado en un lujoso vehículo automotriz cuyo valor en el mercado supera los $2.5 millones

Cristiano Ronaldo continúa acaparando los reflectores dentro y fuera de la cancha, pues además de continuar marcando goles, su estilo de vida podría asimilarse al de un magnate, al menos así lo demostró recientemente al arribar a la concentración de la selección portuguesa a bordo de una joya de la ingeniería automotriz cuyo valor de mercado supera los $2.5 millones de dólares.

En el ocaso de una brillante carrera deportiva, el delantero portugués firmó un contrato por dos temporadas con el Al Nassr de Arabia Saudita que le garantizó recibir $200 millones de dólares anuales, característica que de inmediato le permitió convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia.

Libre de preocupaciones financieras, pues también recibe más dinero por concepto de publicidad ligada a su imagen, así como a través de ganancias generadas por sus negocios fuera del fútbol, el nivel de vida de Cristiano Ronaldo bien podría estar a la altura de un jeque.

De hecho, así lo demostró en su arribo al hotel de concentración de la selección portuguesa previo al duelo donde se impuso 5-2 a Suecia.

El ídolo lusitano acaparó los reflectores de la prensa al descender de Ferrari Daytona SP3 en color rojo, modelo del que sólo se fabricaron 599 unidades.

Dicho vehículo cuenta con un motor de 840 caballos de fuerza, el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, característica que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.85 segundos.

De hecho, los ingenieros italianos encargados de desarrollar este vehículo consideran que es uno de los más exclusivos por su diseño.

Otra peculiaridad del Ferrari Daytona SP3 es que sus creadores se inspiraron en los Ferrari deportivos de los años 60s.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tiene por lo menos otra docena de lujos automóviles estacionados en su garaje de los que sobre salen un Bugatti Chiron, valuado en más de $2 millones de dólares; un McLaren Senna, cuyo precio estimado en el mercado ronda en un millón de dólares; y un Ferrari 599 GTO, tasado en una cifra superior a $700 mil dólares.