Regresan las lluvias y bajarán temperaturas en Durango capital
Después de un par de días soleados, regresan las precipitaciones a la ciudad de Durango con una reducción en las temperaturas máximas, mínimas y nocturnas.
Según el departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua local, las temperaturas máximas en la ciudad de Durango para los siguientes tres días oscilarán entre los 28 y 32 grados centígrados.
Las temperaturas mínimas también bajan un poco y oscilarán entre los 14 y 15 grados centígrados, mientras que las temperaturas nocturnas estarán entre los 18 y 20 grados centígrados.
El cielo en la ciudad de Durango se mantendrá mayormente nublado, aunque sí habrá largos periodos de sol.
A pesar de que las probabilidades de lluvias son para todo el jueves, no significa que lloverá todo el día, pero sí que podrían registrarse algunas lloviznas ligeras en diferentes partes de la ciudad a cualquier hora del día.
Para el viernes las probabilidades de lluvias son elevadas, pero se reducen a la tarde noche; y a la mañana y medio día del sábado, las precipitaciones podrían ser mayores.
Los vientos estos tres días se mantendrán con rachas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, pero por las noches serán muy bajos, entre 15 y 25 kilómetros por hora.
De las precipitaciones en el resto del estado para los siguientes días, en la zona serrana se mantienen las probabilidades más elevadas de lluvias fuertes, mientras que en el resto de la entidad serán moderadas.
La zona donde se mantiene sin probabilidades de lluvias sigue siendo parte del norte, como Ocampo, Mapimí e Hidalgo.