Los cinco mejores contratos NFL 2024
Descubre a los cinco jugadores con los mejores ingresos en la NFL para la temporada 2024, encabezados por Deshaun Watson y Dak Prescott.
Cada vez falta menos tiempo para una nueva temporada de la NFL, por lo que es el momento ideal para analizar los mejores contratos NFL 2024.
En la lista de los 5 mejores vínculos profesionales únicamente vemos quarebacks, tomando en cuenta la clasificación por el tope salarial que podrán alcanzar este año y a partir de los datos publicados por el portal Spotrac.
- Deshaun Watson (Cleveland Browns)
En 2024, Watson ganará un salario base de 46 millones de dólares con un impacto en el tope salarial de 63 millones 774 mil 678, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la NFL para esta temporada.
- Dak Prescott (Dallas Cowboys)
Dak Prescott de los Dallas Cowboys se encuentra en la segunda posición gracias a su salario base de 29 millones y un bono de reestructuración de contrato equivalente a cinco más. Además, el límite de sus ingresos están calculados en 55 millones 455 mil dólares.
- Matthew Stafford (Los Angeles Rams)
El tercer lugar lo ocupa Matthew Stafford de los Los Angeles Rams, ya que recibirá hasta 49 millones 500 mil dólares; su un salario base asciende a los 31 millones.
- Kyler Murray (Arizona Cardinals)
El quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, ocupa el cuarto sitio. Su salario base es de 37 millones, cuenta con bono por entrenamiento de un millón extra y tiene como límite ingresos por 49 millones 118 mil 177 dólares.
- Daniel Jones (New York Giants)
Cerrando la lista delos mejores contratos NFL 2024 está Daniel Jones, de los New York Giants. Su salario base es de 35.5 MDD y un bono por entrenamiento de medio millón y con un tope salarial de 47.8 millones.
Aumento del Tope Salarial en 2024
Para la temporada 2024, la NFL ha anunciado un aumento significativo del tope salarial gracias al incremento en los ingresos por derechos televisivos y la expansión del mercado de apuestas deportivas en Estados Unidos.
Comparado con 2023, el tope salarial creció más de 30 millones, alcanzando los 255.4MDD. Este tope salarial representa el límite que cada una de las 32 franquicias de la NFL puede gastar en salarios y bonificaciones para sus jugadores en el próximo año de la liga.
El aumento del tope salarial permitirá a los equipos mayor flexibilidad financiera para contratar y retener talento, asegurando que puedan competir al más alto nivel en la temporada 2024.