Mariana Rodríguez contra Adrián Marcelo: No lo quieren en La Casa de los Famosos ni en Monterrey
El youtuber e influencer regiomontano, Adrián Marcelo, salió de La Casa de los Famosos envuelto en polémica debido a su comportamiento durante el reality show, el cuál causó bastantes problemas tanto dentro de la casa, así como una crisis fuera de ella por la salida de patrocinadores del show, entre otras cosas.
Adrián Marcelo volvió a Monterrey, donde al parecer tampoco ha tenido el recibimiento que el esperaba, ya que solo una persona se presentó a ‘recibirlo’ luego de que se hubiera convocado en la Macroplaza, sino que también en las altas esferas políticas es un ‘apestado’.
Mariana Rodrígues arremete vs Adrián Marcelo
La ex candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, incluencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, mencionó a una seguidora en Instagram que Adrián Marcelo, según ella, fue contratado por Adrián de la Garza para ‘tirarle’ durante la pasada campaña electoral.
De la Garza, de la coalición PRI-PAN-PRD, venció a Rodríguez en las elecciones por la alcaldía de Nuevo León, diciéndole lo siguiente al seguidor.
«Pues fue contratado por Adrián de la Garza en campaña para echarme a mí también» Mariana Rodríguez
De hecho, De la Garza y su campaña fueron multados con $1.5 millones de pesos luego de MC interpusiera una denuncia ante las autoridades electorales sobre los pagos que le hicieron a Adrián Marcelo y que no fueron reportados como gastos de campaña, según información filtrada.
Mariana Rodríguez está ‘harta’ de LCDLF
La misma Mariana Rodríguez se mostró muy poco interesada en el reality de La Casa de los Famosos, respondiéndole a otro seguidor a través de su cuenta de Instagram lo siguiente.
«Alguien que me pueda decir ¿Cuánto le queda a La Casa de los Famosos? Porque estoy harta».
En respuesta a la pregunta retórica de Mariana Rodríguez, el programa no tiene una fecha definitiva para el final del reality, aunque el 29 de septiembre suena como una opción tentativa para el final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.