Muerte de esposo le deja un agujero en el corazón
Confiesa Dolly Parton
Dolly Parton está mejor de lo que pensaba tras la muerte de su marido.
Carl Dean falleció el 3 de marzo, a los 82 años, y Dolly ha revelado cómo está sobrellevando la vida sin su compañero de muchos años.
En declaraciones a Knox News, Dolly dijo: “Lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. Estuve con él 60 años. Así que voy a tener que volver a aprender algunas de las cosas que hicimos. Pero lo tendré siempre cerca”.
La intérprete de Jolene, que se casó con Carl en 1966, admitió que su difunto marido “sufrió mucho” antes de fallecer, pero ahora ella se encuentra “en paz porque él está en paz”.
Y añadió: “Es un agujero en mi corazón, ya sabes, pero lo llenaremos con cosas buenas y él seguirá estando siempre conmigo”.
Dolly anunció el fallecimiento de su marido el 3 de marzo.
ALEJADO DE LOS REFLECTOS
Carl hizo un esfuerzo concertado para mantener un perfil bajo durante su vida, y Dolly admitió previamente que eran personajes “completamente opuestos”.
El icono de la música country dijo a People en 2015: “Dicen que los polos opuestos se atraen, y es verdad. Somos completamente opuestos, pero eso es lo que lo hace divertido. Nunca sé lo que va a decir o hacer. Siempre me sorprende. Mi marido es un buen hombre, ante todo. Es una persona profunda, pero tiene un gran y retorcido sentido del humor. Me hace reír y me divierte. Es muy seguro de sí mismo”.
